TU CASA, NUESTRO SUEÑO 

RETAK

El ladrillo sustentable

Construir con ladrillo RETAK® es combinar la versatilidad de construir con el sistema tradicional con la limpieza y rapidez del sistema en seco.

Sus componentes, como bien dice nuestra página principal, es el HCCA u Hormigón Celular Curado en Autoclave. 

Los ladrillos RETAK® tanto para tabiques interiores como para muros portantes y cumplen con los requerimientos de resistencia necesarios.

Características

Baja Absorción de Agua

Los ladrillos de HCCA poseen una gran resistencia a la absorción de agua líquida, muy superior a mampuestos de otros materiales. Ello es gracias a las millones de celdas de aire que componen su estructura celular. 

Eficiencia Energética

Cumple con todos los parámetros requeridos en la legislación sustentable del país.

Construcción Económica

No solo en el total de la construcción contará con una reducción de los costos, sino también que a lo largo del tiempo podrá obtener una gran rentabilidad dado al ahorro energético que posee.

Aislación Térmica

El HCCA posee un gran poder de aislación térmica. Ello se debe a las millones de microburbujas de aire incorporadas en su masa, que actúan como si fueran millones de pequeñas "cámaras de aire". 

Liviandad

Los productos de HCCA son piezas prefabricadas listas para ser utilizadas. Su bajo peso lo hace un material ideal para obras rápidas, con un óptimo comportamiento estructural. 

Material Ecológico

Los ladrillos de HCCA retak® no contienen substancias tóxicas ni representan ningún peligro para la salud de las personas o del medio ambiente. 

Aislación Acústica

Las paredes realizadas con productos de HCCA poseen un importante aislamiento acústico con rangos similares o aún mayores a otros materiales tradicionales utilizados en mampostería. 

Ignífugo / Resistencia al Fuego

El HCCA retak® es un material incombustibles y altamente resistente al fuego, brindando una máxima seguridad contra incendios en edificios. 

Versatilidad

Los ladrillos retak® son perfectamente adaptables a cualquier exigencia arquitectónica. Se pueden modular, trabando los ladrillos hasta 12,50cm para permitir adaptarse a las directrices requeridas.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.